CAVANCHA FM

Un clásico que vuelve a nacer

Instalarán 19 puntos de control para evitar accidentes de tránsito en la región de Tarapacá

19 puntos de control se instalarán en la región para fiscalizar y evitar siniestros viales durante la celebración de año nuevo. Este miércoles las autoridades de seguridad encabezadas por el Gobernador (s) de Iquique y Seremi de Transportes, indicaron que se mantendrán durante todo el fin de semana para reforzar los sectores más complejos, especialmente en el borde costero.

“Nos vamos a desplegar con Carabineros, con Senda en la medición de narcotest y alcotest, con fiscalizadores de transportes en la fiscalización no sólo en las calles, sino que también en los terminales de buses. Es una fiscalización que ya comenzó hace dos semanas, pero que vamos a focalizar fuertemente desde hoy en adelante en las playas de la comuna, en compañía de la Armada y de la PDI”. Indicó el Gobernador (s) de Iquique y Seremi de Transportes y Telecomunicaciones Carlos Navarrete.

La autoridad agregó además que está prohibido el acampar en orilla de playa y que se trabajará intensamente en la fiscalización de fiestas clandestinas u otras actividades que por la pandemia de Coronavirus están prohibidas considerando que el toque de queda para este año nuevo será a las 2 am.